domingo, 1 de junio de 2014

Cuales son las mejores playas

Muchas personas consideran a estas siguientes playas como verdaderos paraísos, en ellas puedes pasar horas y horas admirando su belleza natural, muchas de ellas se encuentran en rincones del mundo donde la civilización no ha podido llegar por completo, es por esta razón que estas playas conservan su belleza natural.

Las siguientes son consideradas las 5 mejores playas del mundo, y por tal motivo como los mejores destinos turísticos si lo que buscas en pasar un tiempo junto al mar.


Anse Source D’Argent
Esta bella playa se encuentra en la isla La Digue, cuenta con solamente 2000 habitantes y no cuenta con aeropuerto, por lo que es necesario utilizar un aeropuerto en una de las islas cercanas y luego dirigirse a La Digue por medio de ferrys.

Actualmente es una de las playas más fotografiadas del mundo, la cual también ha servido para cientos de comerciales debido a su belleza natural, sin duda una verdadera maravilla. Sus grandes rocas formadas por granito tienen formas únicas gracias al desgaste que han sufrido a lo largo de millones de años, lo que ha ayudado aumentar la belleza de esta playa.

La playa cuenta con una barrera de coral la cual protege a los bañistas de las corrientes y hace que pasar tiempo en sus aguas se agradable.  

Whitehaven Beach
Ubicada en la isla Whitesunday Island, Australia. Cuenta con una longitud de 7 kilómetros, los cuales están llenos de una bella y fina arena blanca que fue traída por el mar a lo largo de siglos.

Fue nombrada como la playa más limpia en Australia. La arena fina de esta playa no retiene el calor, por lo cual es muy agradable recorrer la playa sin zapatos, pero la desventaja es que es tan fina la arena que puede afectar dispositivos electrónicos. Sin duda su arena blanca ayuda a que esta sea considerada como una de las mejores playas en el mundo.  

Playa Manuel Antonio
Esta bella playa se encuentra en el Parque Nacional Manuel Antonio en Costa Rica, en este parque se encuentran 4 bellas playas, pero la más bella de ellas es la Playa Manuel Antonio, cuenta con una gran fauna, ya que de un lado la rodea una gran extensión de bosque, hogar para una gran cantidad de especies, y del otro se encuentra una gran cantidad de vida marina la cual vive en los arrecifes naturales de la región.

También es hogar para especies exóticas, algunas de las cuales se encuentran en peligro de extinción pero que pueden vivir tranquilamente en este lugar.  

Playa de las Estrellas
Ubicada en la isla Colon al noreste de Panamá, su nombre se debe a la gran cantidad de estrellas de mar que puedes encontrar en sus aguas, las cuales son muy cristalinas y tranquilas, lo que permite a los turistas recorrer toda la playa tranquilamente mientras observan estrellas rojas, amarrillas y anaranjadas. Esta playa es uno de los mejores destinos turísticos del caribe, donde se puede nadar tranquilamente en sus aguas poco profundas.

La belleza de este lugar es gracias al aislamiento de la isla, a la cual solo pueden llegar por medio de ferrys desde la ciudad Almirante. Sus servicios hoteleros son algo rústico comparado con otros de la región, sin embargo su gran belleza natural compensa la falta de grandes hoteles.  

Playa Poipu
Ubicada en la isla Kauai, Hawái. Esta hermosa playa se encuentra en la parte sur de la isla, tiene una longitud de 5km y está justo al costado de la autopista que recorre la isla.

En este lugar podrás encontrar todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lo más agradable, ya que la paya cuenta con un gran número de mesas donde puedes llegar y comer, cuenta también con bares, restaurantes, supermercados y también con parkings a un costado de la playa, también encontraras numerosos hoteles cerca de esta playa para hospedarte.

La playa está protegida por una línea de palmeras las cuales sirven como refugio durante los días calurosos. Se puede practicar surf o buceo, también es un excelente sitio para nadar y divertirse con los niños, normalmente para ellos la mejor parte es al este de la playa, donde la playa es menos profunda, mientras que al oeste es más profundo y es donde se practican las actividades acuáticas.

1 comentario :

  1. guau menudas playas quien tuviera dinero para poder viajar a ellas

    ResponderEliminar