lunes, 14 de julio de 2014

Las mejores redes sociales

Las redes sociales son un vehículo donde todos desean abordar, un medio de comunicación que permite cargar y etiquetar fotografías para que familiares y amigos puedan conocer tú estilo de vida y puedan dejar comentarios, así también un lugar donde puedes expresarte y dar a conocer tus emociones.

En la actualidad son varias las redes sociales que pueden encontrarse en internet, pero las que se encuentran en primer lugar son Facebook y Twitter, estas dos redes sociales permiten que los usuarios puedan interactuar con personas de todas partes del mundo.


Facebook desde su creación ha llegado a conseguir 1 billón de usuarios, y este número sigue creciendo, lo que hace que sea tan popular entre los jóvenes es el intercambiar mensajes, videos, fotografías y comentarios. Pero lo más importante es que es un mundo virtual donde puedes encontrar personas que llevabas tiempo de no ver, algunas personas opinan que facebook es una red social adictiva que en muy poco tiempo puede absorberte.

Otra red social que se encuentra entre los primeros lugares es Twitter, es muy parecido a facebook, pero este se distingue por ser un medio de mensajería en tiempo real, los mensajes pueden ser leídos inmediatamente, permitiéndote leer como mínimo 140 caracteres. Muchas son las empresas que hacen publicidad por medio de esta red social, convirtiéndose así en una medio de comunicación muy importante en la actualidad con más de 560 millones de usuarios en todo el mundo.

Es arriesgado decir que estas dos medios de comunicación pueden ser desbancadas por nuevas redes sociales. En este 2014 se pueden encontrar redes sociales que están arrasando en el mundo virtual, entre uno de los más populares se encuentra PeopleBook, esta red social permite a los usuarios poder registrarse gratuitamente y de esta manera poder localizar a los millones de estadounidenses que se encuentran registrados en Estados Unidos.

Por este medio se puede localizar a una persona por nombre, apellido, ciudad o estado, dirección o numero telefónico, permitiendo encontrar algún familiar o amigo, con el que no tienes comunicación desde hace mucho. Existen otras redes sociales que se encuentran evolucionando en internet como, Path, Pinterest, Vine y muchas más, por lo que no te sorprendas que facebook y twitter puedan quedar en el olvido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario