domingo, 1 de junio de 2014

Que lugares son los mas visitados

El mundo está repleto de atracciones turísticas, las cuales son visitadas por millones cada año, pero entre todos estos destinos cinco sobresalen del resto, esto por ser los que más atraen turistas de todas partes del mundo.

Los siguientes son los cinco destinos más visitados del mundo, entre ellos figuran los parques de Disney, los cuales ocupan dos de los lugares en esta lista, pero si contamos los diez lugares más visitados del mundo, son cuatro los lugares que ocupan los parques de Disney. 

 

Times Square
35,000,000 visitantes por año. Esta famosa avenida situada en Nueva York, se ha convertido en la avenida más famosa del mundo, ha aparecido en una gran cantidad de películas y es sede año con año de la celebración de año nuevo más importante del mundo.

Lleva su nombre debido a que las oficinas del periódico “The Times” están ubicadas en este lugar. Aunque simplemente es una avenida, esta da trabajo a una gran cantidad de personas las cuales se visten con trajes de personajes famosos para tomarse fotografías con los miles de turistas que llegan día a día.  

National Mall y Memorial Park
25,000,000 visitantes por año. Esta zona al aire libre contiene los monumentos a los héroes más famosos de la historia de Estados Unidos así como algunos presidentes del país. Es escenario cada cuatro de julio de las celebraciones del día de la independencia.

Esta área está rodeada también por museos, gracias a lo cual esta zona recibe miles de visitantes diariamente. Actualmente es el segundo lugar más visitado en Estados Unidos, solo después del Times Square.  

Walt Disney World Resort
16,000,000 visitantes por año. Este parque temático situado en Orlando, Florida es el más famoso y el más visitado en el mundo. Inaugurado en 1971. Cuenta con 4 parques temáticos, The Magic Kingdom, que es el parque original y el cual tiene las atracciones más conocidas como, Space Mountain, The Haunted Mansion, Big Thunder Mountain. Disney Hollywood Studios, aquí las atracciones preferidas son Lights, Motors, Action e Indiana Jones. Animal Kingdom, este es una combinación entre parque temático y zoológico, aquí aparte de atracciones también encontraras recorridos entre animales salvajes.

Epcot con un tamaño dos veces mayor al del Magic Kingdom, ofrece diferentes atracciones, como Soarin, en el cual se simula un vuelo sobre California. Además de estos cuatro parques también encontrarás parques acuáticos así como restaurantes, tiendas y hoteles, es una excelente opción para todas aquellas personas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Trafalgar Square
15,000,000 visitantes por año. El Trafalgar Square es un área pública ubicada en el centro de Londres, construida para conmemorar la victoria de la armada británica sobre las armadas francesas y españolas en la batalla de Trafalgar durante las guerras napoleónicas.

Anteriormente este sitio era conocido debido a la gran cantidad de aves que sobrevolaban y llegaban al lugar debido a que los turistas arrojaban comida que podían adquirir hay mismo, pero como esto ocasionaba un problema de salud el gobierno comenzó a buscar una solución a las aves, primero prohibiendo la venta de comida para aves y también prohibiendo que se alimentaran en el lugar, después se adquirieron halcones entrenados para asustarlas. Para 2008 este problema había desaparecido y ahora se puede usar para eventos públicos, lo que antes era imposible debido a las palomas.

Gracias a esto también logro mantener su lugar como uno de los lugares más visitados del mundo.  

Disneyland
14,700,00 visitantes al año. Inaugurado en 1955 en Anaheim, California, fue el primer parque temático de esta compañía, y el único donde Walt Disney participo en el diseño.

Walt Disney se inspiró en parques que había visitado con sus hijas, y después de consultar cual sería el mejor lugar para su parque decidió comprar un gran terreno en Anaheim, donde comenzó a construir su parque en 1954, y en 1955 su inauguración fue televisada por la cadena ABC.

Desde su apertura este parque ha sufrido grandes cambios y expansiones, el mayor de ellos fue la construcción de Disney Aventures el cual al principio no logro cumplir con las expectativas de muchos y no tuvo un éxito, pero después de una renovación de 5 años (2007-2012) y 1.1 billón de dólares logro aumentar sus visitas.

1 comentario :

  1. pues ya me gustaria a mi viajar a esos sitios, falta lo mas importante $$$ :)

    ResponderEliminar